----------------------------------
La función de este blog, sin ánimo de
lucro, es compartir experiencias, recursos y aprender todos
juntos


-----------------------

Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2009

¡NUESTRO COLE YA TIENE HIMNO!


HIMNO DEL CARMEN

Y todo la aprendí
con un lápiz y un cuaderno
repitiendo cada día
¡Cuánto quiero a mi colegio!
He sido tan feliz
que jamás podré olvidarme
de los años de alegría
en el patio y en la clase.

Estribillo:
Dejaré
sobre el viento mi canción
con orgullo y emoción
"Yo soy del Carmen"
Gritaré
mi colegio es el mejor
cantará mi corazón
"Yo soy del Carmen"

Y todo lo aprendí
de maestras y maestros
que estarán siempre conmigo
por los tiempos de los tiempos.
He sido tan feliz,
tan feliz que cuando sueño
le doy gracias a la vida
por soñar con mi colegio.

Estribillo

Compañeras,
compañeros,
hasta siempre,
hasta luego...

Estribillo

Letra: Juan Venegas
Música: Sígueme (Manuel Carrasco)

Si quieres cantarlo dale al Play y... ¡empieza la música!
Ánimo y a ensayar! Lo cantaremos en la fiesta fin de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario